Cómo captar clientes de forma sistemática Lilian Hermans
Minilibro electrónico gratuito + trucos 'Construye tu negocio de información con éxito'

Minilibro electrónico gratuito + trucos "Construye tu negocio de información con éxito"

He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad

Food for thought
(algo para reflexionar)

8423411346
Tu modelo de negocio
Alexander Osterwalder

¿Quién es Lilian Hermans?

Lilian Hermans

Después de unos años trabajando como abogado me mudé a finales de 2006 de Holanda a España. Comencé mi propia empresa de "recolocación", en donde ayudé a la gente recién llegada a establecerse en Madrid.

Descubrí que no sabía muy bien cómo captar clientes. Por lo tanto, he estudiado este tema. Descubrí que lo que he aprendido, es decir, cómo crear un negocio de información y conseguir clientes, realmente me interesa. Además, me di cuenta de que el tema de obtener clientes es un tema vital, también para emprendedores que prestan servicios. Por lo tanto, decidí dedicarme a este tema completamente.

Empecé con Small Business Big Thinking. ¿Qué quiero decir con eso? Big Thinking, "pensar en grande", consiste en superar los límites, tener una actictud diferente frente a las cosas, como por ejemplo pensar más a lo grande sobre ganar dinero, más a lo grande sobre el tema de invertir en ti mismo, pensar más a lo grande sobre cómo ayudar a otras personas a resolver sus problemas, pensar más a lo grande para fomentar la creatividad, para ver las posibilidades.

¡Porque para establecer tu propio negocio, necesitas dar algunos pasos para tener éxito y para crecer!


Ponte en contacto con Lilian Hermans.

¿Quién es Lilian Hermans? | Lilian Hermans ayuda a los autónomos y emprendedores que luchan por captar clientes a construir un negocio de información con éxito